Search
Generic filters
Search
Generic filters

Las huellas de Aracelly

Nathali Zambrano / Comunicadora SENA Putumayo

Una mujer líder, empoderada y de una alegría inmensa como su esencia de afrocolombiana, así es Aracelly Castillo, más conocida como ‘La Diva’ en su pueblo natal Puerto Asís, quien no ha tenido límites para salir adelante y que por el contrario, aprovecha las oportunidades para seguir creciendo como persona y progresar con su familia.
“Para ella, este paso le permitió aprender todo lo necesario para iniciar el camino del emprendimiento y con mucho esfuerzo pudo formar su propio negocio”

“El SENA ha sido mi mentor y me ha impulsado a emprender, por eso los invito a que aprovechen las oportunidades de estudiar, de capacitarse y que como yo logren emprender y salir exitosos”, comparte Aracelly con la alegría y ejemplo de vida que la caracterizan.

Más de 6 empleos directos genera esta empresa, un ejemplo de superación que enorgullece al SENA por crecer con las oportunidades.

Ella es hoy una gran empresaria del Putumayo que está generando empleo en la región, gracias a la consolidación de más de 69 millones de pesos de capital semilla que le entregó el Fondo Emprender para su empresa de Marroquinería Aracelly, que son reflejados en maquinaria, implementos y pagos de prestación de servicios.
Aracelly es ejemplo de resiliencia y fortaleza, una mujer Afrodescendiente, víctima del conflicto, discapacitada, líder Social y además emprendedora. Es marca, orgullo Sena y putumayense.
Nuestra emprendedora nos cuenta cómo logró hacer realidad su proyecto productivo.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.
Pilar Navarrete Rivera, Jefe Oficina de Comunicaciones SENA.
Comité Editorial: Guillermo Martin, Karen Camacho y Fernando García.
Comunicadores: Carolina Perdomo, Doris Briceño, Valeria Delgado, Lina Castillo, y periodistas regionales.
Diseño: República Audiovisual.