GANADORES DE SENASOFT SON PREMIADOS

Entérese qué recibieron los vencedores de este evento tecnológico.
Jenny Andrea Giraldo
Comunicadora SENA Regional Quindío
2021/AGOSTO

Con expectativa y entusiasmo Emerson Jaramillo y Alejandro Álape llegaron hasta uno de los ambientes de formación del Centro de Comercio y Turismo de la regional Quindío, para recibir el premio otorgado por el SENA, tras haber ocupado el primer lugar en la categoría Comunicación y Diseño Gráfico de SENASOFT 2020.
Los aprendices de la tecnología en Producción de Multimedia, quienes desarrollaron en dos días una propuesta de comunicación gráfica para una empresa, recibieron dos computadores de última tecnología que aportarán al fortalecimiento de las competencias adquiridas durante su proceso formativo.

"Este año SENASOFT, que se desarrollará virtualmente debido a la pandemia, contará con cerda de 600 aprendices en las fases Agenda Académica y Competencia Nacional que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre."

“Fue muy gratificante haber hecho parte de este evento, aprendí muchas cosas, desarrollé nuevas habilidades; muy siento muy feliz y orgulloso de haber participado en SENASOFT 2020”, afirmó Alejandro Álape.
“Esta competencia es una experiencia de gran valor para nosotros porque nos fortalece en todos los sentidos, toda vez que aporta a nuestras conocimientos tecnológicos pero también nos ayuda a edificar nuestro ser”, precisó Emerson Jaramillo.
SENASOFT es la competencia tecnológica más grande de la Entidad y en su versión 2020, logró la participación de cerca de 400 aprendices de 23 regiones del país, quienes recibieron y fortalecieron diferentes conocimientos del mundo de la tecnología.
¿Que recibieron los ganadores de ese evento tecnológico? Véalo aquí.
Para este 2021, con casi 600 aprendices, se desarrollará la versión número 12 de SENASOFT de manera virtual debido a la actual situación del Covid-19, la cual cuenta con dos momentos: Agenda académica o rutas de habilitación dictadas por expertos, en la que los participantes adquieren conocimientos relacionados con el escenario tecnológico: internet de las cosas, transformación digital e industria del software, entre otros y la competencia nacional en la que podrán en práctica lo aprendido, fase que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre.

PREMIADOS CAMPEONES DE SENASOFT

Oiga con qué entusiasmo estos jóvenes recibieron sus obsequios.