Search
Generic filters

EMPRENDIMIENTO QUE REVOLUCIONA LA PANADERÍA FITNESS

Entérese del emprendimiento de productos panificables saludables que fue financiado por el Fondo Emprender.
Oficina de Comunicaciones
Regional Bolívar
2021/SEPTIEMBRE

.

Los productos de ‘Artesanal Healthy Bakery Shop’ se caracterizan por sus diferentes colores, tamaños y textura y su preparación es 100% artesanal, a base de hortalizas y tubérculos como: ahuyama, remolacha, arvejas, entre otros. Su fundador, es el egresado y emprendedor SENA, Carlos Delgado.
La idea de este emprendedor se fortaleció luego de pasar por una fuerte afección de salud que cambió sus hábitos alimenticios y motivó a aportar, desde sus saberes, alternativas para quienes no pueden ingerir alimentos altos en conservantes.

"Carlos Delgado, emprendedor y egresado SENA, fortaleció su idea innovadora de negocios enfocada en la comercialización de productos panificables saludables con financiación de Fondo Emprender. "

Entre la carta de productos ofrecida a los clientes se destacan panes de papa, arroz, maíz, orégano, multigranos y naranja.
Por ello, se acercó al SENA, lugar en el que se formó en panificación y cocina para dar a conocer su idea de negocios. “Agradezco profundamente al Fondo Emprender. Desde que presenté mi idea de negocio los gestores me han apoyado, desde el principio hasta este momento”.
El Fondo Emprender del SENA le aportó a la panadería boutique recursos por $92.748.992 para la compra de maquinarias, equipos y herramientas de panadería, materia prima, publicidad, pago de nómina y adecuaciones del local comercial.
Carlos, en su emprendimiento, ofrece congelados integrales, tradicionales y yogures deslactosados con frutos secos, sin azúcar y descremados. Además, genera cuatro empleos directos para dos panaderos, un administrador y una contadora. Y en un futuro, espera tener la más reconocida panadería de la Región.

EMPRENDIMIENTO QUE REVOLUCIONA LA PANADERÍA FITNESS

Aquí tenemos la historia de la panificación sana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.
Pilar Navarrete Rivera, Jefe Oficina de Comunicaciones SENA.
Comité Editorial: Guillermo Martin, Karen Camacho y Fernando García.
Comunicadores: Carolina Perdomo, Doris Briceño, Valeria Delgado, Lina Castillo, y periodistas regionales.
Diseño: República Audiovisual.