El SENA en Radio y TV

Oficina de Comunicaciones SENA Dirección General

Además de tener la posibilidad de leer en esta revista todas las historias de formación, emprendimiento, ofertas de empleo, proyectos de innovación, políticas, estrategias y demás información de interés para la ciudadanía colombiana, ahora el SENA cuenta con dos espacios: uno radial y el otro televisivo para llegarle a la mayor cantidad de ciudadanos con temas de interés para todos.
“Sus propios protagonistas cuentan las historias exitosas que han vivido gracias al apoyo que han recibido de nuestra entidad, ya sea en educación, empleo o emprendimiento.”
Por eso transmite su programa SENA Al Aire Radio a través de las 54 frecuencias de Radio Nacional de Colombia en todo el país, todos los miércoles de 2:30 a 3:00 p.m. en el que sus propios protagonistas cuentan las historias exitosas que han vivido gracias al apoyo que han recibido de nuestra entidad, ya sea en educación, empleo o emprendimiento. A la par con la transmisión radial, también el programa es emitido a través de la red social Instagram en la cuenta @senacomunica sección IGTV, es decir la radio que se ve.
En cuanto a televisión, nuestra entidad también pensó en las personas que gustan de lo visual y quieren verse reflejados en los momentos de triunfo que tienen los colombianos que han decidido salir adelante con su aprendizaje, en la consecución de oportunidades laborales o en la creación de microempresa. Para ello creó SENA Al Aire TV que es emitido a través del Canal Institucional, cada viernes a las 9:30 p.m. y si se perdió algún capítulo, puede verlo en el canal de YouTube SENA.