Search
Generic filters

SE PONE EN MARCHA LA OFICINA VIRTUAL DE RADICACIÓN SENA

Conozca cómo acceder y cuáles son sus servicios.
Ana María Rivera
Comunicadora Dirección General
2021/AGOSTO

.

Ahora usted no tiene que asistir personalmente a las instalaciones de nuestra Entidad, si necesita radicar algún documento de importancia con el SENA.
Solamente necesita acceder desde su computador u otro aparato tecnológico que cuente con conexión a internet a la dirección electrónica: https://oficinavirtualderadicacion.sena.edu.co/oficinavirtual/solicitudindex.aspx y ya se encuentra dentro de la Oficina Virtual de Radicación SENA.

"Este canal le permitirá la radicación de forma electrónica de los documentos dirigidos a la Entidad, lo cual facilita la recepción de sus comunicaciones y le brinda un servicio en línea ágil y eficiente."

Para radicar seleccione la opción (Nueva Radicación), diligencie los datos y anexe los documentos, si así lo requiere. Una vez finalice, el sistema, de forma inmediata, le informará el número de radicación asignado.
Si requiere consultar la información de su radicado, ingrese a la opción (Consulta Radicación), diligencie su número de radicado y su número de documento asociado a la radicación.
Si desea interponer una Petición, Queja Reclamo, Sugerencia; diríjase al Portal PQRS ingresando en el enlace: Bienvenido Portal PQRS SENA
Para realizar una denuncia por actos de corrupción ingresa al portal de denuncias a través del siguiente vínculo: Denuncias de actos de corrupción (sena.edu.co)

OFICINA VIRTUAL DE RADICACIÓN

Entérese de cómo usted puede radicar documentos con el SENA sin necesidad de acudir presencialmente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.
Pilar Navarrete Rivera, Jefe Oficina de Comunicaciones SENA.
Comité Editorial: Guillermo Martin, Karen Camacho y Fernando García.
Comunicadores: Carolina Perdomo, Doris Briceño, Valeria Delgado, Lina Castillo, y periodistas regionales.
Diseño: República Audiovisual.