Search
Generic filters

CON RECURSOS DEL FONDO EMPRENDER SE CREARÁN 19 EMPRESAS EN EL QUINDÍO

Más empresas para reactivar la economía cafetera.
Jenny Giraldo
Comunicaciones SENA de Quindío

2021/OCTUBRE

.

El SENA y la gobernación de Quindío firmaron un acuerdo para entregar $1.500 millones en capital semilla, una iniciativa que aporta al proceso de la reactivación económica de la región con la creación de 19 empresas y la generación de 76 empleos directos.
Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío, aseguró “Siempre he creído que el SENA es un aliado que tiene experiencia, que sabe hacer las cosas, que nos cuida cada peso, por eso firmamos este acuerdo que impactará en los sueños de los emprendedores del departamento”.

"Se entregarán $1.500 millones en capital semilla a emprendedores de la región."

Por su parte, el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, aseguró: “Creemos en el talento de los emprendedores de este bello departamento y por eso desde el SENA aportamos a la creación de nuevas empresas y a la generación de empleo como una oportunidad de reactivación económica”.
Mauricio Ocampo Galeano, gerente de Cuatro Cielos SAS, empresa Fondo Emprender recordó “Mi esposa y yo pasamos de empacar de forma manual a contar con máquinas empacadoras con componentes europeos y solo esto fue posible gracias al impulso de Fondo Emprender, los cuales definitivamente son pieza fundamental para dinamizar cualquier empresa”.
Los nuevos planes de negocio podrán recibir un monto de hasta 80 millones de pesos cada uno luego de cumplir con una ruta de asesoría técnica, acompañados por los gestores del Centro de Desarrollo Empresarial de la Regional Quindío en las fases del proceso que son: orientación, formulación, formalización en la plataforma y evaluación de viabilidad para la puesta en marcha del proyecto empresarial.

CON RECURSOS DEL FONDO EMPRENDER SE CREARÁN 19 EMPRESAS EN EL QUINDÍO

¿Quiénes serán los beneficiarios? Escúchelo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.
Pilar Navarrete Rivera, Jefe Oficina de Comunicaciones SENA.
Comité Editorial: Guillermo Martin, Karen Camacho y Fernando García.
Comunicadores: Carolina Perdomo, Doris Briceño, Valeria Delgado, Lina Castillo, y periodistas regionales.
Diseño: República Audiovisual.